SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

¿Que
hacemos?

INGEAMBIENTAL LTDA está debidamente constituida desde 1996 con el objeto de diseñar, fabricar y comercializar plantas y equipos para tratamientos de aguas potable, servidas, industriales, residuos sólidos, calidad del aire y tratamiento ambiental en general. Además, construimos sistemas de alcantarillados y acueductos para la conducción de agua potable y servida, según las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer alternativas óptimas de acuerdo con nuestro entorno económico, recurriendo a la aplicación de última tecnología para la solución de problemas ambientales en el manejo de residuos sólidos, vertimientos y desarrollo de sistemas para la potabilización, el ahorro de agua y la protección de Recursos Naturales.

Visión

Ser reconocidos en el ámbito nacional como empresa competente y Posesionarse en el mercado como una industria que incorpora tecnología de punta constantemente en la innovación de sus equipos para asegurar a todos los clientes el cumplimiento de las normas ambientales en el manejo de los vertimientos y residuos sólidos, en la potabilización del agua, aplicando normas internacionales y a la vez prestar una asesoría permanente como política integral de posventa.

Fortaleza

Experiencia en los últimos VEINTICUATRO (24) años en investigación, desarrollo y fabricación (con poliéster reforzado en fibra de vidrio) de sistemas ecológicos. Aplicando métodos físicoquímicos y biotecnológicos en el tratamiento de aguas residuales e industriales, integrando profesionales en ingeniería ambiental, civil, química y afines.

Somos fabricantes directos. Garantizamos durante toda nuestra asistencia la mejor calidad en los equipos implementados. A la fecha somos una empresa reconocida como proveedora calificada en el tratamiento de aguas residuales no domesticas por compañías distribuidoras mayoristas de combustible y lavaderos de carros particulares, industria de la galvanoplastia, industria de cosméticos, beneficio de ganado, potabilización, y tratamiento de aguas residuales domesticas en general.

Atendiendo las necesidades nacionales, el grupo de investigación de INGEAMBIENTAL ha enfocado sus esfuerzos en brindar solución a los problemas de potabilización, creando sistemas integrados que brindan un tren de tratamiento eficaz, ofreciendo un recurso apto para el consumo humano y contribuyendo con el bienestar de la sociedad.

Mientras que en muchos lugares el agua limpia y fresca se da por hecho, en otros es un recurso escaso debido a la falta de agua o a la contaminación de sus fuentes, por esta razón cada uno de nuestros sistemas de potabilización están ceñidos a las normas que regulan los sistemas para la protección y control de la calidad del agua para consumo humano, como lo es el Decreto 1594 de 1984 y Resolución 2115 de 2007 por el cual se define el índice de riesgo de la Calidad del Agua para el consumo Humano “IRCA”, al igual que el Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico RAS-2000, incluido el Título J  “Alternativas tecnológicas en agua y saneamiento para el sector rural”.

De igual manera INGEAMBIENTAL LTDA, por su visión fomenta los conocimientos y comportamientos responsables entorno al consumo y uso eficiente del agua potable en ámbitos del conocimiento como salubridad e higiene, cultura del consumo de agua potable, conservación y protección de fuentes hídricas.

CONSULTARIA GRATIS

Con alta experiencia en
asesoría ambiental

Nuestro Equipo

Nuestra experiencia laboral

Nuestros equipo de trabajo
team_img02-compressed
team_img03-compressed